lunes, 12 de julio de 2021

Una lectura de tarot

 

MIÉRCOLES, 30 DE JUN. DE 2021 00:49

Antes de olvidarlo, mejor te lo escribo por acá y así queda en la memoria (del teléfono, pero es lo que hay)

El tarot mostraba que estabas en un proceso de cambio importante pero que como estás metida en la vorágine del problema del trabajo, aún no te dabas cuenta.

Mezclando lo que las cartas me dijeron con lo que vi de otras tarotistas (“otras tarotistas” ...soy muy patuda yo), llevas ya algún tiempo sintiéndote diferente (es así? No sé yo, po) y es un proceso que empezó con tu última ruptura, que tú creíste haber sanado por completo, pero según yutú, no, entre cosas, porque algunos de esos asuntos venían de antes. El punto es que este es un cambio importante, que te lleva a reconocer muchas cosas en ti y en tu vida. Cosas que te negabas a ver o a las que restabas importancia, pero que de a poco ibas a ir aceptando como reales.

El tarot me hablaba de mentiras que te dices o decías a ti misma, aunque no me quedó claro qué tipo de mentiras ni el contexto.

El cuanto al trabajo, se me repitió mucho que había un problema que te afectaba sobremanera pero no tanto por la gravedad, sino porque terminaba por desbalancear tu equilibrio. Por lo mismo, había que ser mental al momento de analizarlo, para que no se te arranquen los caracoles estresados, pero que tampoco deberías dejar de ser intuitiva.

En tu salud, el estrés y la angustia generalizada era lo que marcaba tu tirada. No se visualizaba ningún otro problema.

Y en el amors, se veían problemas con una mujer de signo de tierra (o que tiene tierra en su carta).

El tarot hablaba de traición e infidelidad pero no te lo tomes muy a pecho (eres demasiado celosa). Salía también que tú podrías estar esperando una disculpa de parte de tu pareja y que llegaba, pero tarde.

Mención aparte para el señor extranjero que te proponía un negocio, porque me salió 2 veces y también apareció en un video que vi.

Mención honrosa para el matrimonio que se te avecina y que salió varias veces, aún cuando te tiraba las cartas preguntando x salud o trabajo. Y ya no recuerdo más.

Luego de mi magna tarea adivinatoria, merezco que dejes al menos Luca en alguna alcancía a mi nombre, porque -como sabrás- estas energías hay que recompensarlas para que no se disipen ni la suerte se vuelva en tu contra (dicen las gitanas y las brujas en general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...