domingo, 11 de julio de 2021

un Alivio

 JUEVES, 17 DE JUN. DE 2021 03:34

Te entregué el encargo. Reconozco que quedó como el orto, así que dudo que te pueda servir de ayuda, salvo para prender la chimenea. Hubo una parte que no pude rescatar de las fauces del bizagi pero no me voy a calentar la cabeza en tratar de recuperarlo ni en hacer uno nuevo porque fuiste muy displicente con todo, no me respondiste preguntas esenciales que me cansé de formularte y todo ello me lleva a pensar que tu propósito fue solo mantenerme ocupada para sacarme de encima.

Ahora, pues ahora toca desarrollar la siguiente parte de esta despedida.

Dicen por ahí: “comida hecha, amistad deshecha”. En todo este tiempo no me has dirigido ni diez frases en que demuestres ni el más mínimo interés por mi y ya es muy evidente que no te interesa nada que tenga que ver conmigo. Por ahora, solo te responderé alguna generalidad si es que me vuelves a escribir. Pero ya no insistiré en intentar una conversación contigo, porque a las piedras nos les interesa conversar. Y a los dioses del Olimpo, tampoco. (Ni a mi me interesa ninguno de los dos)

Mira, para ser honesta, no necesito esto en mi vida, tal como tú no me necesitas a mi en la tuya. 

Será un alivio para ambas.

Me hubiese gustado marcharme con una conversación de por medio pero por lo visto, te da urticaria perder hasta 5 minutos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...