viernes, 23 de julio de 2021

Últimas palabras

 20 de julio de 2021

Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre.
A pesar de todas mis conclusiones previas, no quiero dejarte ir con esta sensación amarga. Esta vez me iré de una manera diferente. Sin rencores, sin rabia, sin frustración. Sea como sea, he dado lo mejor de mi y esa será mi enseñanza. Ojalá hubiese sido esta una novela rosa, de las que terminan con un “y fueron felices para siempre”.
Pues no: no es así, pero está bien de todas formas. A pesar de todo o precisamente por eso, me voy en paz, completamente tranquila y con entera seguridad de estar haciendo lo correcto, de la mejor forma y por los motivos adecuados. No estoy arrancando y, sin embargo, mi paso es más firme que nunca antes. No te odio ni me victimizo, pero esta vez sí es para siempre, porque he comprendido cosas que nunca antes quise ver o que nunca antes pude.
Ni siquiera me voy a apurar. Me voy con calma, hasta lentamente, podría decirse. De todas formas, no hay apuro, solo certezas.
Hubiese querido poder conversar esto contigo para dejar todo claro, pero tus circunstancias seguro lo harán imposible.
Me seguirás leyendo de vez en cuando por wasap, sobre todo si necesitas que alguien escuche tus problemas laborales.
Para tus cosas sentimentales, seguro tienes amigas que te presten apoyo y si no, haz como yo y abre un diario. Nadie te dará mejor consejo que el que puedas extractar de tus propias palabras y tus propias reflexiones. Eso te lo aseguro.
Adiós sin despedidas, adiós, amor.

1 comentario:

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...