martes, 13 de julio de 2021

Tenme presente

 

JUEVES, 1 DE JUL. DE 2021 21:46

Me siento tan feliz en este minuto, que hasta me da miedo escribirlo y que mañana todo lo que hemos hablado se esfume tal como se escapa la arena entre los dedos.

Tal vez no sea exactamente lo que yo soñaba escuchar pero se acerca tanto que casi no puedo respirar. Yo sabía que tan equivocada no podía estar. Me puse el parche antes de la herida en mil y una ocasiones, temiendo que me dijeras lo peor pero esperando siempre lo mejor.

Solo saber que habito en tu mente y tu corazón me de una energía y una alegría tremendas. Llevo tanto tiempo como Pepe Grillo susurrándote al oído lo que siento por ti, tanto tiempo sintiéndome como las pelotas por tu indiferencia, largos meses de zozobra espiritual y mental, sintiéndome indigna, despreciada, subvalorada. Tratando siempre de equilibrarme arriba de una cuerda floja que nunca aprendí a dominar. He hecho todo lo humanamente posible por mantenerme a flote, por permanecer a tu lado y no arrancar cuando me he visto en peligro como ha sido mi triste costumbre.

Sé que no me estás prometiendo nada, ni ofreciendo nada más que lo que en este momento sientes. Sé que no me has dicho que me amas ni mucho menos que lo que sientes vaya a ser para siempre. Solo ten presente que tampoco te he pedido nada, que estoy aquí, junto a ti, a pesar de todo. Que no arranqué, que hago lo que puedo, que te llevo conmigo a donde vaya, que estoy a tu lado para apuntalarte si lo necesitas, en fin: Solo tenme presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...