martes, 13 de julio de 2021

No me está gustando esto

 

SÁBADO, 3 DE JUL. DE 2021 04:03

Poquito me duró la felicidad. Es en parte culpa mía, pero también te culpo, fíjate. Sé que en estricto rigor no tienes culpa de nada, porque no estás obligada a nada con respecto a mi. Lo sé, y sin embargo, de todas formas espero un trato distinto, una consideración especial. Espero ...¿qué espero de ti? Reciprocidad, muestras de ternura, de afecto, de preocupación real. Y no la hay... o así me lo parece. Hay otras cosas, entretenidas, claro, incitantes probablemente, cosas que seguramente extrañaría si no existieran pero que no necesariamente me hacen sentir bien en ausencia de lo demás.

Me gusta sentirme deseada? Claro, para mi el sexo no es secundario. Es parte fundamental del motor de mi existencia, pero si no hay amor, de verdad que no significa casi nada.

No me sirve la simple calentura, no me aporta nada, muy por el contrario, me vacía, me drena. Yo intento creer que en realidad tú sientes más cosas por mi que eres incapaz de aceptar, pero ¿por qué iba a ser eso real? No, lo real es lo que me has dicho y la manera en que te comportas conmigo. Eso es lo tangible, lo que yo puedo palpar. El resto son nada más que conjeturas. Ni siquiera conjeturas, son simples ilusiones que me hago para forzarme a aceptar una situación que me niego a aceptar.

Esa pastillita amarga que uno se resiste a tomar porque sabe como la mierda.

Yo recuerdo tu amor y era hermoso, se sentía tan bien, nunca nadie me hizo sentir igual.

Lo de ahora es otra cosa, quizás porque simplemente ya no eres la misma, porque tu esencia hoy es otra.

No me está gustando esto, debo confesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...