lunes, 12 de julio de 2021

Nadie más que tú

 MIÉRCOLES, 30 DE JUN. DE 2021 05:38

En este minuto, te prometo que sobornaría a quien hiciera falta para ir a buscarte a tu trabajo y raptarte el tiempo que fuera necesario para poder conversar contigo y decirte a la cara lo que ya te he contado por escrito. Para decirte que te he amado de la forma más completa, más entregada, más profunda que jamás sentí. No sé si al resto de los mortales les pasa igual pero yo te confieso que cuando me arrebata el enamoramiento, he sentido, invariablemente, que cada persona a la que amé fue -en ese minuto- el amor de mi vida. Sin embargo, al cabo de un tiempo, a veces semanas, a veces meses o incluso años, me pude dar cuenta que el amor ya no era el mismo. Que amor propiamente tal, no fue  y que el enamoramiento había sido pasajero.

Solo tú te quedaste incrustada en mi corazón, en mi mente y me quedo corta porque lo que yo siento es que no hubo nadie antes de ti ni habrá nunca más.

Para mi, conocerte a ti marcó un antes y un después en mi existencia. Yo de verdad sentí que ya te conocía, y de alguna manera supe que ibas a ser parte mi vida de ahí en adelante. No me cuestioné nada porque sentía que era a ti a quien le pertenecía mi corazón, mi cuerpo y mi alma y que los amores de antaño eran una alpargata vieja al lado de las inmensidades, raudales de amor, de lujuria, de deseo, de felicidad, compenetración. Un verdadero éxtasis en tantos niveles...en todos los niveles.


Para cuando nos volvimos a encontrar, cada vez, la intensidad fue siempre la misma o incluso mayor y luego de cada separación terminé destruida y me prometí olvidarte, deshacerme de tu recuerdo y continuar mi vida. Y no lo logré ni una sola vez: mi alma, mi cuerpo, mi corazón y mi mente se negaron a responderme, se han quedado contigo porfiadamente, creo que para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...