miércoles, 14 de julio de 2021

La otra

Hoy por la tarde te escribí un mensaje preguntándote por tu torta de cumpleaños y me diste poca bola. Me dolió, fíjate. Debería estar tan acostumbrada, pero no es así. Y en la noche tuve la mala ocurrencia de ver tu instagram y ahí comprendí.
¿Qué se supone que estamos haciendo?
¿Qué tipo de desecho piensas que soy?
Todo otra vez ¿Por qué?
¿De verdad crees que no valgo nada?
¿Cuántas veces me he acercado a ti y me has hecho lo mismo? 
Las estoy contando: 1999 (de alguna forma fue lo mismo), 2006, 2015, 2018, 2021.
Si hasta has tenido la desfachatez de reprochármelo y decir que yo me había ido y tú me habías respetado la decisión. No puedes estar tan perdida en la vida para decir eso y de verdad creértelo.
Si cada vez me has dicho que no puedes dejarlas porque no toleras la soledad y con eso no me dejas margen de nada salvo para ser "la otra", la patas negras, la que se oculta, la que no tiene derecho siquiera a una llamada, ni a recibir una respuesta decente en wasap.
Yo dando todo lo que puedo por ti, sufriendo, apoyando, apuntalando, recogiendo las migajas que has querido darme, mientras te dedicas nada más que a recibir y jactarte.

actualización

obviamente exageré, pero no estoy tan lejos de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...