domingo, 11 de julio de 2021

El encargo

 

MIÉRCOLES, 16 DE JUN. DE 2021 03:47


Al menos he logrado avanzar bastante y estoy muy cerca de terminar lo que me pediste. Lo estoy haciendo a mi manera, por dos (tal vez tres) motivos:

1.- no me diste mayores instrucciones

2.- asumiste que lo iba a hacer con un programa que desconozco, usando un sistema (diagrama de flujo) que también es desconocido para mi. Recuerda que yo soy abogado, no ingeniero comercial. Qué más hubiese querido que dominar esos asuntos y haberlo hecho con más herramientas de base.

3.- te pregunté eternamente distintos detalles del encargo porque prácticamente no me dijiste ni pío pero no logré ninguna respuesta de tu parte, salvo que estabas durmiendo. ¿Será posible que me respondas eso mientras yo me descojono intentando aprender poco menos que chino mandarín (para mi,  simple mortal) solo para estar en condiciones de ser una ayuda valiosa para tus problemas laborales?

Así las cosas, espero que lo que he logrado hacer para ayudarte te sirva de algo y si no sirve, pues para otra me entregas detalles e instrucciones mira que todavía no hice el curso de telepatía en 12 pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...