miércoles, 14 de julio de 2021

Conocerte

 

VIERNES, 9 DE JUL. DE 2021 03:08

Conversar todos estos días contigo ha sido muy bonito. Conversar de tu trabajo, de nuestros sentimientos, de cosas simples también.

Yo creo que uno conoce a fondo a una persona no solo por lo que te cuenta de sí misma, sino por las interacciones y por lo que se desprende del comportamiento de cada cual.

Y quiero conocer de ti aquello que nunca logré conocer, y la mujer en que te has convertido. Muchas veces, es algo intuitivo. Además, yo creo conocer al menos parte de tu interior. Quizás me equivoco medio a medio y tú sabrás qué hacer con mi error, pero siento que conozco una parte de ti que nadie más conoce. Es obvio que de las cosas que has hecho y las cosas y personas que has tenido que enfrentar en tu día a día solo sé lo que me has contado y de verdad, no tengo problemas si solo me comentas una pequeña parte.

Aunque, claramente, de lo que hoy te pasa sí quiero saber porque quiero estar presente en tu vida.

Sin embargo, hay algo o más de algo en tu interior que yo conozco bien.

Hay una parte de nuestra realidad que es inmutable, que está ahí siempre, que no muere. Y es desde ahí que tú y yo conectamos. Es desde ahí que todo empieza, que todo cobra sentido. Es ahí donde creo que habita mi recuerdo para ti. Es ahí de donde no podría sacarte ni aunque quisiera. Conocerte cambió mi vida y ha sido tremendo en muchos sentidos. Hasta tremebundo, en ocasiones, porque no solo significaste enormes penas y alegrías, sino que además ha sido un constante desafío para conocerme yo misma y enfrentar mis más profundos miedos y mis demonios también.

Quizás te ha pasado algo similar conmigo, no lo sé, pero espero que haya sido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...