lunes, 12 de julio de 2021

Acerca del amor no correspondido

 

MIÉRCOLES, 30 DE JUN. DE 2021 15:59

Veo que me quedé hablando sola, para variar. Tengo que confesarte que es bastante penca.

En fin, tampoco iba a ser lindo escuchar que quieres casarte.

Sabes con qué sueño despierta a veces? Sueño que me dices que me amas, que siempre fue así pero que habías sido incapaz de aceptarlo. Que tomaste otros caminos, otros rumbos con la secreta ambición de reencontrarte conmigo al final del sendero.

Yo sé que no es así. Que, en lo que a nosotras respecta, sólo yo siento así, pero es difícil aceptar la realidad. Duele ver tus ilusiones hechas trizas, pisoteadas por la realidad de la vida. El desamor duele profundamente y duele mucho más cuando sabes a ciencia cierta que esa persona que no te ama es el amor de tu vida, alguien a quien tú consideras tu otra mitad, esa mitad de tu alma que sientes que te falta y que debiera estar junto a ti, porque te reconoce y sabe y siente que es así. (Pero no es el caso, no es tu caso, no conmigo, al menos).

Quizás sea un tremendo error haberte dicho esto, en vez de solo plasmarlo en el diario, como siempre hago.

Créeme que no te lo cuento para victimizarme y menos para que te vayas a sentir culpable ni para que te de pena.

Te lo cuento porque en las historias de amor/desamor de la gente, estas cosas siempre se ocultan, se callan y encuentro que debiera ser todo lo contrario.

De qué sirve sentir amor por alguien si ese alguien nunca se entera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tranquilo, opina sin pena

Últimas palabras

  20 de julio de 2021 Es probable que esta sea la última vez que escriba en este diario y lo de por cerrado para siempre. A pesar de todas ...